El PP plantea la creación de un Plan Municipal de Aparcamientos que pasaría por la adecuación de solares públicos y privados

 

El presidente del PP en Puente Genil, Sergio Velasco, ha presentado esta tarde a la prensa, el Plan Municipal de Aparcamientos que defenderá el próximo lunes en el pleno de la localidad, para su aprobación. Partiendo de la idea de contar con “una ciudad sostenible” y de que “el peatón sea el protagonista”. Este grupo municipal planifica la creación de aparcamientos en solares públicos y privados para dar alternativas a los ciudadanos y si fuese necesario , eliminar aparcamientos en algunas zonas determinadas. El Plan tendría que tener en cuenta tres cuestiones- apostilló Velasco -“el uso de espacios de titularidad pública, la posibilidad de arrendar solares privados “ y “eliminar aparcamientos en las zonas que generen incomodidades”.

Un documento técnico que analice las necesidades en los distintos barrios de Puente Genil y el entorno de los principales centros de atracción de visitantes (ambulatorio, colegios, zonas comerciales, zonas deportivas, etc.). En busca de soluciones “a corto, medio y largo plazo con una priorización justificada de las actuaciones a desarrollar”.

 

– TEXTO DE PRUEBA – TEXTO DE PRUEBA – TEXTO DE PRUEBA – TEXTO DE PRUEBA – TEXTO DE PRUEBA –

– ENTRADA DE PRUEBA – ENTRADA DE PRUEBA – ENTRADA DE PRUEBA – ENTRADA DE PRUEBA –

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *